El frenético itinerario de la Selección en Santiago termina con un chárter a medianoche

El frenético itinerario de la Selección en Santiago termina con un chárter a medianoche

El equipo argentino enfrentará a Chile en el Madre de Ciudades por las eliminatorias.

ESTRENO. Argentina y Chile jugarán el primer partido internacional en la corta historia del Madre de Ciudades. ESTRENO. Argentina y Chile jugarán el primer partido internacional en la corta historia del Madre de Ciudades. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
03 Junio 2021

El seleccionado argentino disputará hoy en Santiago del Estero la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. Además de ser el primer partido del año, será el bautismo internacional para el estadio Madre de Ciudades, estrenado en marzo.

El partido comenzará a las 21 y será transmitido por la TV Pública y por TyC Sports

Conducidos por el entrenador Lionel Scaloni y el capitán Lionel Messi, el equipo nacional llegó anoche a la provincia vecina. Luego de pasar la noche en el hotel ubicado adentro del circuito de Termas de Río Hondo, el plantel llegó antes del mediodía a Santiago y esta es su agenda hasta el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

12.30: Se sirvió el almuerzo.

14: El plantel subirá a sus habitaciones para descansar.

17: Es la hora señalada para una merienda reforzada (se da en casos de partidos que se juegan en horas de la noche).

18.15: Está previsto que la delegación salga rumbo al Estadio.

19.30: Será la inauguración de una escultura en honor a Diego Maradona, en las afueras del “Madre de Ciudades”. Gerardo Zamora espera que los futbolistas argentinos puedan estar presentes.

21: Arranca el duelo contra Chile.

0.30: Es el horario que manejan en el búnker agentino para la salida del vuelo de regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios