"Quiere ponerse bien para pedirle perdón a la familia de Matías"

"Quiere ponerse bien para pedirle perdón a la familia de Matías"

La defensora del acusado del crimen dijo que es "un muerto en vida".

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
19 Mayo 2021

“Lo único que pretende es ponerse bien para hacer dos cosas. La primera es pedirle perdón a la familia de Matías. Y la segunda, dar la cara y decirles a todos los adolescentes que ese tipo de pelea lo único que genera es dolor y drama”, aseguró F. M., la defensora y tía del adolescente que fue sobreseído por el crimen del joven. 

“Él desde la fecha del hecho está con un cuadro depresivo que nunca pudo superar. Actualmente se encuentra internado porque su problema es serio. Este caso generó dos muertes: la de la víctima y la de mi sobrino, que es un muerto en vida”, señaló. 

La profesional relató que siempre reconoció haber sido el autor del hecho, pero contó otra versión. “Él lo hizo para defenderse de un ataque de un grupo de chicos e incluso lo atacó con la punta que llevaba uno de ellos. Comparándolo, podemos decir que fue una especie de caso de Báez Sosa, con la diferencia de que él pudo defenderse”, agregó. F. M. 

Reconoció que el acusado no habló en las audiencias porque no estaba en condiciones de hacerlo, pero sí lo hizo su padre. 

“Lo único que dijo es que siempre quiso arrimarse a la familia para pedir perdón, pero nunca pudo hacerlo porque le pusieron una prohibición de acercamiento sin sentido. También les contó que su vida también se transformó en un infierno por todo lo que vivieron, porque además de los problemas de su hijo, sufrieron todo tipo de amenazas”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios