Créditos para comprar motos: muchos modelos cuestan menos de $ 100.000

¿Cómo hacer para acceder al crédito del Banco Nación y comprar una moto en 48 cuotas?

PARA PASEAR Y TRABAJAR.  UN EMPUJE AL SECTOR. Los modelos de motonetas son de fabricación nacional. ARCHIVO LA GACETA PARA PASEAR Y TRABAJAR. UN EMPUJE AL SECTOR. Los modelos de motonetas son de fabricación nacional. ARCHIVO LA GACETA
15 Mayo 2021

El Banco Nación lanzó la quinta etapa del Programa Mi Moto, que permite la adquisición a través de un crédito en 48 cuotas y a tasa bonificada de motos de fabricación nacional. La gestión se realiza en forma on line a través de la web de la entidad financiera. De los 39 modelos que ofrece el plan, 11 están por debajo de los $100.000 de precio de lista.

Por lo tanto, el crédito para comprar una moto con un valor de $100.000 paga una cuota inicial de unos $4.000, en el caso de un cliente que tenga cuenta sueldo en el Nación. Los préstamos tienen un interés bonificado en 10 puntos porcentuales sobre la tasa vigente. De esta forma, para quienes cobran sus haberes a través del Nación, la tasa esde 28,5%. Para el resto de los usuarios es de 37,5%.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés. A continuación, el paso a paso o circuito web.

1. Acceder al sitio web de la Tienda BNA, un portal exclusivamente montado con toda la oferta de motos y sus precios.

2. Solicitar un préstamo al Banco Nación mediante el link del Programa Mi Moto.

3. Posteriormente y tras verificar los antecedentes crediticios, la entidad envía un mail para confirmar si el préstamo fue aprobado y cuál es el monto. Posteriormente, el cliente recibe un link, lo que le permite entrar al marketplace con todo el listado de modelos posibles.

3. Se pasa a la elección y reserva del modelo de moto en el portal. Allí el cliente podrá ver todos los modelos que puede comprar con el importe del préstamo otorgado en los concesionarios de su zona. No puede elegir modelos más caros, aunque quiera pagar la diferencia. A tener en cuenta: el monto del préstamo no incluye patentamiento, flete u otros gastos que puedan surgir.

4. Otorgamiento del crédito: la sucursal del Banco Nación asignada coordina con el cliente para que vaya a firmar la documentación. Este es el único trámite presencial.

5. Facturación y pago: el concesionario emite la factura de compra y la envía electrónicamente al banco. Nación transfiere el importe al concesionario y carga el comprobante en el sitio.

6. Una vez acreditado el pago, el concesionario termina la documentación y entrega la unidad.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios