Según Vargas Aignasse, la exposición de Lichtmajer muestra el gran trabajo del Ministerio de Educación - LA GACETA Tucumán

Según Vargas Aignasse, la exposición de Lichtmajer muestra el gran trabajo del Ministerio de Educación

La ministra de Gobierno señaló que los legisladores recibieron un informe de 27.000 fojas que respaldan el desempeño del funcionario interpelado.

13 May 2021
1

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, en las que dio cuenta que siguió de cerca el desarrollo de la interpelación a su par de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

“Si los Sres. Legisladores hacen un análisis objetivo de la contundente exposición que está realizando el ministro Lichtmajer, van a poder dimensionar el enorme trabajo que lleva adelante el ministerio de Educación, los docentes y los auxiliares docentes ante un desafío mayúsculo como lo es la Pandemia”, dijo. Y acotó: “la política debe ser una herramienta de transformación para mejorar nuestra realidad y todos debemos cuidar nuestras Instituciones”

Finalmente la ministra expresó que ojalá prime un criterio objetivo “y no una mirada sesgada por otros intereses” a la hora de juzgar a Litchtmajer. “El informe consta de 27.000 fojas y documentación anexa y quedará en manos de la Cámara para quien lo quiera analizar exhaustivamente”, observó.


Comentarios