Lichtmajer, con respuestas precisas

Lichtmajer, con respuestas precisas

Mendoza dijo que el ministro irá bien preparado al recinto.

13 Mayo 2021

Los 14 miembros del bloque Lealtad Peronista afirmaron que estarán presentes en la sesión de hoy para respaldar al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. Dejaron saber que ingresarán al recinto custodiándolo, y que actuarán del mismo modo durante el pedido de informes.

La legisladora famaillense Sandra Mendoza le dijo a este diario que espera que sea cordial el trato que reciba el funcionario del Ejecutivo, pero que ellos estarán atentos para intervenir en caso de que sea otro el clima en el recinto.

“El ministro va a ir ‘armado’. Confiamos mucho en él y en lo que va a decir. Está bien preparado y tiene respaldo para cada una de las preguntas. Lo natural sería que se escuche dentro del margen de respeto. Pero estamos preparados para contestar, ayudar y defender al ministro”, dijo.

La parlamentaria, que es integrante de la comisión de Educación, resaltó que Lichtmajer es un miembro de su equipo, y consideró que el jaldismo ya no lo ve del mismo modo. “Nunca antes han hecho un pedido de informes”, insistió.

Mendoza consideró que la citación es consecuencia de la interna, que está alcanzando niveles inusitados cuando resta mucho tiempo para los comicios de 2023. “Son tintes políticos más que intereses por la educación. Pero el ministro tiene respuestas contundentes para cada pregunta, con toda la documentación de respaldo para que no queden dudas”, aseguró.

Comentarios