El gabinete de Manzur se reunió y respaldó a Lichtmajer antes de la interpelación

El gabinete de Manzur se reunió y respaldó a Lichtmajer antes de la interpelación

“Sentimos que su interpelación en realidad es a todos nosotros. Es lamentable que esto pase”, dijo Gabriel Yedlin.

El gabinete reunido, en apoyo al Ministro de Educación. FOTO TWITTER, GABRIEL YEDLIN El gabinete reunido, en apoyo al Ministro de Educación. FOTO TWITTER, GABRIEL YEDLIN
12 Mayo 2021

La semana pasada la Legislatura de Tucumán aprobó el pedido de interpelación contra el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer. Con 33 votos a favor y dos abstenciones, los legisladores presentes del bloque Justicialista de Todos, afín al vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto con sus pares opositores, citaron al funcionario para este jueves 13.

Esta tarde, el Ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin, expresó su respaldo.

“Nuestra habitual reunión de gabinete de ministros hoy, aparte de tratar los temas de gestión, tuvo la particularidad de mostrar un sólido apoyo al ministro Lichtmajer. Sentimos que su interpelación en realidad es a todos nosotros. Es lamentable que esto pase”, escribió en su cuenta de twitter, el funcionario manzurista.

Yedlin enfatizó que “no hay problema en dar informes, porque siempre los han dado. “Pero entendemos que esto es claramente una manifestación de la oposición política que hoy tiene la Legislatura contra el Gobierno de la provincia, menoscabando la gobernabilidad”, dijo.

Y concluyó: “la sociedad tucumana está muy ajena a esta pelea política; lo que necesita es que sus gobernantes se dediquen a trabajar por el bienestar colectivo, que es lo que hacemos codo a codo con el gobernador Juan Manzur y el presidente Alberto Fernández”.


Comentarios