Orellana: “nadie me ha abandonado”

Orellana: “nadie me ha abandonado”

12 Mayo 2021

“Aquí nadie me ha abandonado. Les había hablado a los funcionarios que se van y les dije que nadie tiene un pie en el plato y el otro en otro. La consigna es clara: de un lado está el oficialismo y el PJ, con su conductor, y del otro la oposición”, dijo el intendente de Famaillá, José Orellana, para negar que haya crisis en su gabinete, a raíz del alejamiento de varios de sus funcionarios para unirse al proyecto político del vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

“Está claro que por un lado promueve su precandidatura a gobernador para 2023 y luego habla de unidad. Ningún compañero puede convocar a la unidad con acciones que sólo dividen al PJ”, remarcó sobre los dichos del presidente de la Legislatura.

“Puso blanco sobre negro. Lo único que logra es que la oposición lo aplauda. Se dejó llevar por la ansiedad y, en el fondo, le hizo un gran favor al gobernador, Juan Manzur”, expresó, e insistió con que el titular de la Cámara “destruyó su propio sueño en su carrera política”. También indicó que el PJ es como un volcán, que necesita que la lava corra para abajo para que eso se convierta en un proceso de unidad partidaria.

“Lo más razonable es que Manzur y Jaldo se sienten a hablar porque en este proceso de pujas políticas, muchas veces los terceros hacen ruido y generan más conflictos de los que verdaderamente pueden existir”, señaló Orellana. Luego dijo que se tomará su tiempo para reemplazar al ex secretario general, Juan Villafañe; al ex secretario de Gobierno, Rubén Medina; al ex secretario de Hacienda, Julio Zabala; y al ex secretario de Planificación Ciudadana, Mario Monteros; todos los que renunciaron.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios