Racing venció 2 a 0 a San Lorenzo, y se metió en los cuartos de final - LA GACETA Tucumán

Racing venció 2 a 0 a San Lorenzo, y se metió en los cuartos de final

Festeja la mitad de Avellaneda.

09 May 2021
2

Racing y San Lorenzo se miden en Avellaneda en un duelo por la última fecha de la Zona 1 con tono de final por la clasificación a la instancia eliminatoria de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El clásico se disputa desde las 14.30 en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de Fox Sports Premium.

El "Cuervo", tercero con 21 puntos, depende de sí mismo: cuenta con la ventaja de dos resultados a favor, la victoria y el empate, para ingresar entre los ochos mejores, y hasta una tercera posibilidad -la derrota por un gol- si River Plate (18) o Rosario Central (18) dejan puntos en el camino ante Aldosivi de Mar del Plata y Platense, respectivamente.

La situación de la "Academia" -sexto con 18- obliga a ganar por dos goles y esperar que el "Millonario" o el "Canalla", cualquiera sea, al menos empate su partido. Si la victoria de hoy fuese por un gol, entonces "La Academia" deberá esperar que ninguno de los rivales antes mencionados venza en su compromiso de la 13ra. jornada.

Comentarios