Números de Oro: tres lectores se repartieron $ 750.000

Números de Oro: tres lectores se repartieron $ 750.000

Cada afortunado se llevará $ 250.000. Dos de ellos coincidieron en que van a destinar el dinero a hacer refacciones en sus casas y el tercero planea pagar algunas deudas

RICARDO JUÁREZ. En nuestras oficinas, con el cartel ganador.  RICARDO JUÁREZ. En nuestras oficinas, con el cartel ganador.
07 Mayo 2021

Sergio Ricardo Juárez, Jorge Antonio Costilla y Víctor Ramón Juárez son los flamantes ganadores del fabuloso pozo acumulado de los Números de Oro, el entretenimiento de LA GACETA. En consecuencia, se repartirán, en cantidades iguales, los $ 750.00.

Sergio Juárez tiene 52 años y vive en Alderetes con su esposa, hijo y su suegra. Cuenta que lee LA GACETA desde hace muchos años, prácticamente desde que el entretenimiento se inició. “Todos en mi casa participamos de los Números de Oro”. Así también, asegura que necesita mucho el dinero y que su objetivo ahora es levantar unas paredes de su hogar.

Por otro lado, Víctor Juárez, de 43 años, fiel lector de LA GACETA desde hace décadas, contó: “el miércoles volví de trabajar y me puse a controlar los números con mi hijo: para mi alegría salió el 62, el último que me faltaba”.

VÍCTOR RAMÓN JUÁREZ. En su casa, junto a familiares.  VÍCTOR RAMÓN JUÁREZ. En su casa, junto a familiares.

Víctor Juárez afirma que siempre tuvo las expectativas puestas en ganar, pero ocurría que había un número que no salía en la grilla.

“Soy cocinero en el Hospital Padilla. Necesito el dinero para terminar mi casa y estar mejor”, comentó.

Por último, Costilla, de 43 años, empleado público, que vive con su esposa y su hijo en Villa Quinteros, en el sur de la provincia, recibió gratamente la noticia y anticipó que con el dinero del premio pagará algunas deudas y ayudará a su hijo a terminar los estudios.

Controlá tu tarjeta

A vos, fiel lector, te recordamos que también podés ser un ganador de los Números de Oro. Todas las semanas participás por un premio de $ 250.000 y por $ 13.000 en órdenes de compra. Estas son canjeables en comercios de primer nivel como Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman, Zeramiko y Yubrín.

JORGE ANTONIO COSTILLA. Posa rodeado de sus familiares.  JORGE ANTONIO COSTILLA. Posa rodeado de sus familiares.

Todos los viernes se entrega una nueva tarjeta con la compra de tu diario y cada miércoles se publica la grilla semanal con los números de la semana ¿Te lo vas a perder?

Para participar es muy importante que las tarjetas estén debidamente jugadas, es decir, con los números controlados y además los participantes deben ser mayores de 18 años y la tarjeta debe estar completa con todos los datos personales.

Al finalizar la edición actual, en octubre, se sorteará un nuevo auto 0 km del que vos podés ser propietario. Las tarjetas pueden ser depositadas en la urna habilitada de LA GACETA, ubicada en Mendoza 654, de la capital.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios