Leito hizo un mea culpa, pero justificó la reunión de Manzur: "fue institucional"

Leito hizo un mea culpa, pero justificó la reunión de Manzur: "fue institucional"

El diputado nacional participó en el encuentro realizado en Pampa Mayo, el sábado último.

04 Mayo 2021

El diputado oficialista, Mario Leito, dijo que hacía un mea culpa por la realización del encuentro político, encabezado por el gobernador Juan Manzur, en el marco del Día del Trabajador. “Es probable que no se debía haber realizado, pero se hizo. Pero con esto no quiero involucrar al Gobernador ni a nadie”, enfatizó, teniendo en cuenta la vigencia de las medidas sanitarias para mitigar la segunda ola en la provincia, entre ellas, la suspensión de eventos sociales.

Sin embargo, el parlamentario justificó la organización del acto en Pampa Mayo, en Simoca, al diferenciar inmediatamente que se había tratado de una actividad “institucional”. “Fue una reunión con delegados comunales y con el intendente del lugar, y fue de carácter institucional. Se dio que era 1 de mayo, lo que marca a las claras la agenda del Gobernador. No tiene descanso: el sábado y el domingo se toma el trabajo también de ir al interior con cada uno de los representantes. Uno no puede decir que venga una mitad y luego la otra”, señaló en una entrevista con “LA GACETA Central”.

“Una foto es al aire libre; mientras que la otra se la tomó en un lugar que tiene sólo dos paredes; todo lo de atrás es al aire libre también”, argumentó el diputado, quien había participado en la cita.

Según Leito, aseguró que las repercusiones y las críticas hacia el encuentro “tiene un condimento político”.

Comentarios