"Jaldo sale a opinar sin remordimiento, cuando ha dejado en la calle a muchísima gente"

"Jaldo sale a opinar sin remordimiento, cuando ha dejado en la calle a muchísima gente"

El legislador Vargas Aignasse respondió a las críticas del presidente de la Legislatura.

03 Mayo 2021

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse afirmó que “lo más probable es que los parlamentarios manzuristas no participen en la próxima sesión de la Legislatura. “Se pone difícil participar de una sesión cuando no se tiene personal, como auxiliar administrativo, asesores y equipos. Vamos a definirlo posiblemente mañana”, dijo Gerónimo Vargas Aignasse.

Sobre el pedido de interpelación al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, señaló que le había llamado la atención que “inesperadamente” el sector que responde al presidente de la Cámara, Osvaldo Jaldo, haya “acompañado” esa idea.

“Es una muestra más de que hay una oposición unificada en el Parlamento que busca confrontarnos y degastar la figura del gobernador (Juan Manzur). Nadie quiere ayudar a la gobernabilidad al querer interpelar a un ministro. Es un mensaje claro que están en la vereda de enfrente y que tienen un proyecto político alternativo que se pone a la práctica dos años y pico antes de 2023 (por las votaciones provinciales) y las elecciones de medio término, importante para nuestra gestión y para la Nación”, añadió.

En el programa “BUEN DÍA”, expresó que los que proponen la interpelación del funcionario de Educación “provienen de un espacio que ha hecho para que le vaya mal a todos los argentinos (por el gobierno de Mauricio Macri)”. Así, hizo alusión a los dirigentes del radicalismo. “Es una espacio que no tiene propuesta de gobierno”, expresó.

Vargas Aignasse dijo que la acción de la oposición a Manzur “era una decisión” de Jaldo. “Esta interpelación tiene el sello del Vicegobernador. Él ha decidido que esto ocurra”, enfatizó.  

El Vicegobernador ha criticado ayer al titular del Poder Ejecutivo (PE) por haber organizado un acto oficial con comisionados comunales del departamento de Simoca para celebrar el Día del Trabajador. "Mientras Manzur estaba de locro se moría gente por covid-19", dijo el presdiente de la Legisltura. 

Ante ello, el legislador manzurista afirmó: "conduce con puño de hierro desde lo presupuestario a lo político. Por eso vemos a todos nuestros empleados en la calle, con lágrimas en los ojos, y él no tiene ningún propblema. Sale a opinar sobre el Día del Trabajador en el interior, donde participó el Gobernador, sin remordimiento, cuando él ha dejado en la calle a muchísima gente".


Comentarios