Manzur reunió a intendentes y delegados comunales para analizar la situación epidemiológica

Manzur reunió a intendentes y delegados comunales para analizar la situación epidemiológica

Cada uno planteó cómo es el trabajo que se viene haciendo en su lugar con relación a la pandemia.

Manzur reunió a intendentes y delegados comunales para analizar la situación epidemiológica COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Abril 2021

El Salón Blanco de la Casa de Gobierno fue el punto de encuentro entre el gobernador Juan Manzur y dirigentes políticos de la provincia. Allí analizaron cuál es la situación particular de cada municipio en relación a la pandemia del coronavirus.

Asistieron los intendentes de Graneros, Alejandra Cejas, y de Simoca, Marcelo Herrera, además de los delegados comunales de ambas localidades; el diputado Mario Leito; los legisladores Zacarías Khoder y Sandra Mendoza; y los delegados comunales Héctor Soria Chanta (La Madrid), Luis Delgado (Ciudacita), Alberto Elías (Monteagudo), David Elías (Río Chico- Nueva Trinidad), Darío Acosta (Atahona), Saturnino Salazar (Buena Vista), Mario Castro (Chicligasta), Claudia Ferrari (Taco Ralo), Daniel Gómez (Manuela Pedraza), Fabián Gramajo (San Pedro y San Antonio), Luis Villafañe (Pampa Mayo), Ramón Suarez (Yerba Buena) y Enrique Valdez (Santa Cruz y La Tuna).

Según comentó el intendente Herrera, fue "una reunión institucional muy positiva donde se han abordado temas muy importantes. En primera instancia, hablamos de esta segunda ola de la pandemia que al gobernador le preocupa muchísimo, insistiendo en que primero están la vida y salud de los tucumanos".

Cejas, por su parte, destacó que "le estamos dando nuestro apoyo y el compromiso (al gobernador) de seguir trabajando con él. Es una persona que trabaja para la gente, viendo por el bienestar del pueblo tucumano y no el suyo personal".

"La reunión sirvió para ver cómo seguimos, en qué lugar estamos posicionados y de acá en más cómo vamos a trabajar en las distintas comunas con el área de salud en relación al Covid-19, además de cómo continuar con el trabajo en la parte económica con los delegados que conocen las problemáticas de cada lugar", agregó.

Mendoza también comentó que van a trabajar conjuntamente con todas las reparticiones del gobierno, con el gobernador a la cabeza y "con el granito de arena con el que podamos contribuir los legisladores. Manzur es nuestro conductor en la parte política e institucional en toda la provincia y en ese sentido nos encolumnamos todos los que estuvimos hoy presentes".

Comentarios