Reconocimiento del "Rojo" a Omar De Felippe

Reconocimiento del "Rojo" a Omar De Felippe

QUERIDO. De Felippe recibió un reconocimiento por su pasado en Independiente. QUERIDO. De Felippe recibió un reconocimiento por su pasado en Independiente. FOTOS DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO - ESPECIAL PARA LA GACETA
03 Mayo 2021

Vuelta a Tucumán

Luego del triunfo frente a Independiente, el plantel tuvo la tarde libre. El regreso a Tucumán será hoy desde las 8.45 por vía aérea.

Sigue su racha y se acerca al “Pulga”

Leonardo Heredia volvió a anotarle a un equipo “grande” y ya lleva siete enfrentando a esos rivales. El ex Colón tiene a Independiente como su víctima favorita: le hizo tres. El máximo goleador frente a los “grandes” es Luis Miguel Rodríguez, con nueve tantos.

Un final con muchas bajas

Pensando en la última fecha del torneo, Omar De Felippe tendrá que armar nuevamente el equipo como si fuera un rompecabezas. Guillermo Acosta debe cumplir una fecha por acumulación de tarjetas. Camilo Albornoz y Augusto Lotti serán evaluados en la semana.

Aun tiene chances, pero depende de varios resultados

Si quiere clasificar, Atlético deberá derrotar a Defensa y esperar que: Lanús y Huracán le quiten puntos a Talleres e Independiente, Colón derrote a Unión. Además, que Gimnasia no sume más de cuatro puntos (juega hoy con Sarmiento y en la última enfrenta a Vélez).

Comentarios