Sorteo suscriptores: ¡Los relojes Smartwatch y el parlante portátil ya tienen dueño!

Sorteo suscriptores: ¡Los relojes Smartwatch y el parlante portátil ya tienen dueño!

Gustavo Juárez Collado se llevó los premios.

Gustavo Juárez Collado Gustavo Juárez Collado
28 Abril 2021

LA GACETA continúa realizando increíbles sorteos para sus fieles lectores, en esta oportunidad fue exclusivo para los suscriptores online del diario. El premio constaba de dos relojes Smartwatch y un parlante portátil.

El afortunado ganador resultó ser Gustavo Juárez Collado, quien forma parte de la comunidad de suscriptores de LA GACETA hace ya tres años. Con la alegría de haber ganado, asegura: “veré si le regalo algunos de los premios a mis hermanos, aunque quizás me quede uno para mí”.

Collado es abogado y un lector regular de nuestro diario, por supuesto que para la profesión que ejerce, mantenerse informado y actualizado día tras día es sumamente importante.

Podés ser un suscriptor del diario

Comenzá a disfrutar de los beneficios que tenemos para vos, informate de verdad y con la mejor calidad periodística. Podés ser el próximo ganador, para eso debes estar suscripto a LAGACETA.COM. Conocé todos nuestros planes aquí (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion): para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario. ¿Qué estás esperando?

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios