Manager Coach: habilidades conversacionales para mandos medios en la Fundación del Tucumán

Manager Coach: habilidades conversacionales para mandos medios en la Fundación del Tucumán

Juan José Abrego, especialista en procesos de conversacionales, estará a cargo del cursado desde el 5 de mayo.

 Manager Coach: habilidades conversacionales para mandos medios en la Fundación del Tucumán
23 Abril 2021

Todo lo que ocurre en las organizaciones, sucede por medio de conversaciones: entre jefes y colaboradores, entre miembros de equipos, entre áreas y con clientes y proveedores. El trabajo primario de un líder es gestionar conversaciones. Las conversaciones nos sirven tanto para crear relaciones con cada vínculo, cómo para hacer que las cosas que necesitamos “pasen”.

Además, las conversaciones son la herramienta primordial a la hora de resolver conflictos y diseñar objetivos. Revisar nuestras habilidades para exponer, preguntar y escuchar, es clave para mejorar nuestra efectividad laboral.

El gerente o mando medio de una empresa moderna tiene que “saber conversar”, para lograr a través de esas conversaciones que “los resultados ocurran”. Cuantas más habilidades y herramientas conversacionales sepan usar más posibilidades tendrá de ser relevante para su organización.

Juan José Abrego, es especialista en procesos de conversacionales, orientados a ejecutivos e industrial, es el facilitador del módulo de Manager Coach que UCEMA ofrece a través de la Fundación del Tucumán.

Frente a los nuevos desafíos que los ambientes laborales plantean, se valoran cada vez más, aquellas personas con gran capacidad comunicativa. En un mundo que tiene a encerrarnos y aislarnos, los canales de diálogos son extremadamente valorados en las organizaciones laborales.

Ser oportuno, empático, y saber como atrapar al otro en una conversación fructífera es el desafío de los tiempos que corren. Es por ello que las compañías buscan que sus ejecutivos y mandos medios sean capaces de diseñar e implementar las conversacionales a través de las cuales se persigan los objetivos de la organización.

Fundación del Tucumán apuesta al desarrollo del capital humano, no solo a las habilidades duras sino a aquellas que nos permiten dentro de una empresa mantener ambientes cuidadosos de lo humanos, flexibles y comunicativos. Es por ello que el 5 de mayo inicia como parte del Programa de Desarrollo de Competencias Organizacionales, el modulo Manager Coach. Mas info en: https://www.fundaciondeltucuman.com/capacitacion-ejecutiva/

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios