Coronavirus: sigue la campaña de vacunación en el Hipódromo de Tucumán

Coronavirus: sigue la campaña de vacunación en el Hipódromo de Tucumán

En la puerta de acceso hubo aglomeraciones, pero adentro estuvo más ordenado por el personal de salud.

HIPÓDROMO. En la puerta hubo aglomeraciones. HIPÓDROMO. En la puerta hubo aglomeraciones. FOTO LA GACETA / Analía Jaramillo.
21 Abril 2021

Llegaron nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus a Tucumán y el Hipódromo volvió a recibir a los tucumanos que ya tenían turnos programados.

Se produjo una aglomeración de personas, porque se juntaron quienes tenían turnos asignados para hoy y los que fueron porque tenían turnos en días anteriores y todavía no recibieron la vacuna.

En las puertas del edificio hubo contratiempos, pero adentro estaban más organizados. El personal de salud comenzó a ubicar a los tucumanos en sus lugares de espera, como marca el protocolo y así se pudo avanzar en la campaña de vacunación.

Adentro estuvieron mejor organizados. Adentro estuvieron mejor organizados. FOTO LA GACETA / Analía Jaramillo.

En la puerta hubo un momento de aglomeración de personas hasta que luego comenzó a recuperar un cierto orden de espera. La ansiedad se mezclaba con la angustia de muchos ante la posibilidad de quedarse sin su dosis contra el covid-19. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y, finalmente, se realizó la tarea programada por el Siprosa.

Coronavirus: sigue la campaña de vacunación en el Hipódromo de Tucumán FOTO LA GACETA / Analía Jaramillo.
Comentarios