Mitin peronista en Aguilares: "Manzur nos toma de estúpidos a los tucumanos", afirmó un macrista

Mitin peronista en Aguilares: "Manzur nos toma de estúpidos a los tucumanos", afirmó un macrista

"Pasan por encima de leyes y decretos que ellos mismos impusieron", sostuvo el ex legislador Colombres Garmendia.

PLANTEO. El ex legislador Alberto Colombres Garmendia. LA GAETA / ARCHIVO PLANTEO. El ex legislador Alberto Colombres Garmendia. LA GAETA / ARCHIVO
20 Abril 2021

El dirigente del PRO-Tucumán Alberto Colombres Garmendia criticó la reunión política que encabezó ayer el gobernador, Juan Manzur, en Aguilares, al considerar que el encuentro de concejalas peronistas violó las disposiciones sanitarias vigentes contra la pandemia de coronavirus.

"Lo que hace Manzur es el colmo. No tiene vergüenza y nos toma a los tucumanos de estúpidos", sostuvo el ex legislador macrista.

Ayer, el Gobierno provincial difundió las imágenes del mitin de mujeres peronistas celebrado en el sur tucumano, donde el jefe del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por funcionarias, legisladoras y concejalas de distintos distritos.

"Manzur acata casi al pie de la letra lo que decide Alberto Fernández y entre ambos le impiden a la sociedad acceder a su derecho a la educación, cerrando escuelas, dictando el certificado de defunción para comerciantes, laburantes de bares, dueños y profesores de gimnasios que a diario cierran sus locales. Mientras tanto, estos gobernantes delirantes y trasnochados que tenemos hacen lo que se les antoja, pasando por encima de leyes y decretos que ellos mismos impusieron", remarcó Colombres Garmendia.

EN AGUILARES. El gobernador Manzur expresa un discurso ante dirigentes de su espacio. Foto: Comunicación Pública EN AGUILARES. El gobernador Manzur expresa un discurso ante dirigentes de su espacio. Foto: Comunicación Pública

Luego, el ex legislador del PRO consideró que por este tipo de situaciones "la gente no les cree" a los gobernantes.

"A estas alturas no tienen cara ni mucho menos autoridad moral para exigirle a los ciudadanos absolutamente nada. Han perdido credibilidad y legitimidad como autoridad. Fallaron en todo. Nos mintieron, nos engañaron y hasta se robaron las vacunas. Ahora organizan agasajos masivos y mitines políticos para endulzarse ellos mismos sus oídos con sus patéticas políticas públicas electoralistas", fustigó Colombres Garmendia.

Y comparó el encuentro político encabezado por Manzur con las reuniones sociales. 

"Una familia tiene que conformarse con verse o hablarse por el teléfono porque esta gente inmoral decidió encerrarla. La pandemia nos está dejando lamentos, enseñanzas y también corrió el velo para que nos demos cuenta, de una buena vez, de la calaña que nos gobierna", indicó Colombres Garmendia.

Comentarios