Manzur continúa con las reuniones en el interior de la provincia

Manzur continúa con las reuniones en el interior de la provincia

"Estamos conversando con la totalidad de los delegados comunales de La Cocha, con los seis concejales de la ciudad y con el intendente", dijo el gobernador.

Manzur continúa con las reuniones en el interior de la provincia
20 Abril 2021

El gobernador Juan Manzur mantiene su agenda de visitas a los departamentos del interior de la provincia. El motivo formal: la supervisión de trabajos públicos. La razón política: la dinámica de la interna que estalló el 8 de marzo, cuando la designación de Eduardo Cobos como defensor del Pueblo, enfrentó al vicegobernador Osvaldo Jaldo (él impulsó al ombudsman) contra el titular del Poder Ejecutivo. En ese contexto, el mandatario provincial no cesado con sus recorridas, con las que busca mostrar que mantiene fidelizada a la representación del interior.

“Estamos recorriendo obras y conversando con la totalidad de los delegados comunales de La Cocha, con los seis concejales de la ciudad y con el intendente (Leopoldo Rodríguez –h-), puntualizó el mandatario en un breve diálogo con LA GACETA antes de que la escasa señal del celular interrumpiera definitivamente la llamada. Antes de que se fuera la tarde, Manzur y sus anfitriones se tomaron la ya acostumbrada foto de familia.

Las actividades se prolongaron en reuniones, cuando ya había caído la noche, de las que también participó el ex jefe municipal y actual legislador, Leopoldo “Puma” Rodríguez.

Comentarios