Los mejores espectáculos para este domingo

Los mejores espectáculos para este domingo

Los mejores espectáculos para este domingo
18 Abril 2021

Titeres desde Venezuela

“Panchito Mandefuá” en la sala Caviglia

Daniel Di Mauro lleva en su sangre el arte titiritero, como heredero de una tradición fundada por los hermanos Eduardo y Héctor Di Mauro, quienes tuvieron una fundamental presencia en Tucumán y en otras provincias desde mediados del siglo pasado.

 El grupo La Pareja fue creado en Córdoba en 1951, pero desde hace casi 35 años está radicado en Venezuela, desde donde llegará hoy a la sala Orestes Caviglia (San Martín 251) para presentar a las 17 la obra “Panchito Mandefuá”, con las actuaciones de Estrella Malavé y de Di Mauro. 

Esta creación, para todo público, es una farsa inspirada en el cuento del escritor José Rafael Pocaterra, quien narra las peripecias de un personaje popular que debe sobreponerse a las vicisitudes que le plantea la vida diaria, en tantp muchacho en situación de calle. Enamorado de la linda Margarita, sueña con un futuro juntos y con la ayuda de los niños del público, se le presenta una oportunidad, que aprovechará con su picardía y astucia. Los socios de Club LA GACETA podrán aprovechar el beneficio de 2x1 en la compra de sus entradas.

Espacio INCAA

Proyectan “La noche mágica”

Luego de los títeres, la sala Caviglia de San Martín 251 se transforma en el Espacio Incaa. Desde esta tarde y hasta el martes, siempre a las 19, se proyectará el filme argentino “La noche mágica”, comedia dirigida por Gastón Portal en su debut y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, con Pablo Rago, Esteban Bigliardi y Hernán Jiménez en el elenco en una particular historia ambientada en Navidad, con ladrones y amantes.

“Renacer. La hechicera”

Teatro en La Gloriosa

La Red Lules Teatro repondrá hoy a las 19, con entrada a la gorra y en La Gloriosa (San Luis 836) su obra “Renacer. La hechicera”, inspirada en un proceso real realizado en Tucumán en 1688 a una india acusada de embrujar al hijo de su patrón. La creación está dirigida y protagonizada por José Luis Alves y Soledad Benegas, con la participación además de Marcela Galip, Simón Alves, Lola Alves y Laura Santiago.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios