María Eugenia Vidal vuelve a la política y presentará su libro en las redes sociales

María Eugenia Vidal vuelve a la política y presentará su libro en las redes sociales

La exgobernadora de Buenos Aires podría aliarse con Elisa Carrió, que guió a Mauricio Macri hasta la presidencia.

POR LA VUELTA. Mi Camino significará el regreso de Vidal a la vida política luego de terminar su mandato en Buenos Aires.. POR LA VUELTA. "Mi Camino" significará el regreso de Vidal a la vida política luego de terminar su mandato en Buenos Aires.. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MEUGENIAVIDAL
14 Abril 2021

Con una transmisión por las redes sociales, la exgobernadora María Eugenia Vidal presentará hoy su libro "Mi camino". El evento se verá a partir de las 18 por las plataformas de Instagram y Facebook, donde se darán detalles de su publicación, editada por Penguin Random House.

Un mes después de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri, "Primer tiempo", Vidal abandonará el perfil bajo que venía manteniendo desde el fin de su mandato en la provincia y hará lo propio con el suyo.

En su libro, la dirigente relata una retrospectiva de su gestión y de la elección de 2019, ensaya una autocrítica y da su mirada sobre el futuro del país y el de su espacio político.

"Mi camino", tiene prólogo de José Eduardo Abadi, 200 páginas y ocho capítulos en los que Vidal busca transmitir sus vivencias personales a lo largo de su trayectoria política.

Los capítulos tienen títulos como "El miedo a dejar de ser yo", "Bienvenida al sistema: del anonimato a las mafias" o "Con tener razón no alcanza".

Próximos pasos

Hasta ahora Vidal no ha dado señales de qué rol pretende jugar en las legislativas de este año, aunque adelantó que hará campaña "a ambos lados de la General Paz", al estilo de Elisa Carrió.

La exgobernadora mantiene un vínculo cercano con la fundadora de la Coalición Cívica, quien este lunes, en un zoom con políticos y empresarios, lanzó una frase sugestiva -"cuiden a Vidal"- lo que fue interpretado por algunos como una definición electoral.

Comentarios