Tucumán: vendían drogas en pasaje La Muerte al 300 y los detuvieron tras un allanamiento

Tucumán: vendían drogas en pasaje La Muerte al 300 y los detuvieron tras un allanamiento

La Policía desbarató un "quisco narco" en el barrio Autopista Sur, ubicado en las cercanías al Mercofrut.

EN EL OPERATIVO. La Policía custodia la vivienda. Foto: Ministerio de Seguridad EN EL OPERATIVO. La Policía custodia la vivienda. Foto: Ministerio de Seguridad
12 Abril 2021

La Policía concretó la detención de cuatro personas y el secuestro de marihuana, de cocaína y de otras sustancias, luego de un allanamiento concretado en un "quiosco" de drogas en barrio Autopista Sur, en San Miguel de Tucumán.

En el operativo, que estuvo a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas (Digedrop), los oficiales se incautaron además de celulares de los sospechosos, de anotadores -donde figurarían las cuentas de las transacciones- y de los elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes.

Según el informe oficial, la medida tuvo lugar en el pasaje La Muerte al 300, dentro del barrio situado en las cercanías al Mercofrut.

“La investigación había comenzado hace un mes y queríamos desarmar este kiosco. Logramos detener al yerno de la 'Gorda Gachy', conocido como 'Payaso', y también a otras dos mujeres que trabajaban con ellos. En total secuestramos más 100 gramos de marihuana, cocaína (siete bochitas y un raviol), $15.000, papeles engomados y una licuadora con picadura de la hierba”, detalló el comisario inspector Jorge Nacusse, a cargo de la Digedrop.

LOS DETENIDOS. Foto: Comunicación Pública LOS DETENIDOS. Foto: Comunicación Pública

Para concretar el allanamiento, esta repartición contó con el apoyo del Grupo CERO y de otras áreas de la Policía.

En el lugar, además, fueron demorados dos jóvenes que al parecer estaban comprando estupefacientes a los "dealers".

Los sospechosos quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal N° 2.

Comentarios