Yerba Buena: interceptan a un cadete de comidas que llevaba flores de marihuana

Yerba Buena: interceptan a un cadete de comidas que llevaba flores de marihuana

El joven fue arrestado en un procedimiento de control, pero finalmente no continuará detenido.

COGOLLOS DE MARIHUANA. La droga secuestrada. Foto: Policía de Tucumán COGOLLOS DE MARIHUANA. La droga secuestrada. Foto: Policía de Tucumán
12 Abril 2021

La Policía arrestó en Yerba Buena a un joven de 21 años que prestaba servicios como cadete de comidas, luego de que se le secuestraran flores de marihuana del interior del portapaquetes de su motocicleta.

El hecho se registró ayer por la tarde en un operativo de control que tuvo lugar en la zona de avenida Perón y Fanzolato.

Efectivos de la Patrulla Motorizada y de Guardia Urbana Municipal interceptaron allí al cadete de comidas.

Según el informe oficial, cuando le pidieron la documentación de la moto, el joven quiso sacar la billetera de su pantalón. 

Para su infortunio, del bolsillo cayó un pequeño envoltorio con marihuana.

Ante ello, los uniformados requisaron la moto del cadete, y en el portapaquetes encontraron $ 90 y tres envoltorios de papel aluminio que contenían los "cogollos" de marihuana.

Los policías -supervisados por el jefe de Zona II de la Regional Norte, Carlos Ruiz- dieron intervención a la Digedrop y reportaron el caso a la Justicia Federal.

Según el reporte, desde los tribunales ordenaron el secuestro de la sustancia, pero no se dispusieron medidas de detención en contra del cadete.

Comentarios