Las Termas seguirá abierta al turismo como un "destino saludable" durante la pandemia

Las Termas seguirá abierta al turismo como un "destino saludable" durante la pandemia

La ciudad santiagueña mantendrá los protocolos para recibir a los tucumanos.

Termas de Río Hondo Termas de Río Hondo ARCHIVO
12 Abril 2021

El Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lamens, aclaró que “el turismo interno está permitido; no hay ningún tipo de prohibición para que se hagan viajes”, luego de las medidas anunciadas por el Gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus. En esa línea, Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, anunció que Las Termas sigue abierta para recibir turistas.

Como se observó todo el verano y durante las jornadas de Semana Santa, Río Hondo fue un destino saludable y seguro para locales y visitantes que, con los protocolos correspondientes, podrán seguir disfrutando de su hotelería, gastronomía, y atractivos naturales y culturales.

En la ciudad termal, los hoteles, cabañas y campings, siguen recibiendo turistas; los restaurantes y bares seguirán trabajando hasta a las 2; y los casinos y bingos permanecerán abiertos en el mismo horario. 

Además, se mantiene el convenio de libre circulación entre las provincias del Norte Argentino (que firmaron los gobiernos de Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta) y los requisitos para el ingreso de visitantes que vienen de otras provincias siguen siendo los mismos: reserva hotelera previa, obra social o seguro covid, contar con la aplicación CuidarSE en el teléfono, y no presentar síntomas.

En un momento del mundo y del país donde se busca fortalecer la salud individual y social, Las Termas continúa ofreciendo sus aguas termales, días de sol y temperaturas agradables en Otoño e Invierno, espacios al aire libre para recrearse y hacer deportes como la plaza San Martín, el Parque Martín Miguel de Güemes, la Costanera y la zona del Autódromo.

Comentarios