Bullrich apoyó al hombre que mató a dos motoarrebatadores, en Rosario

Bullrich apoyó al hombre que mató a dos motoarrebatadores, en Rosario

"Liberen a Diego" fue la consigna de la exministra de Seguridad.

Patricia Bullrich. Foto rivadavia.com Patricia Bullrich. Foto rivadavia.com
11 Abril 2021

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, apoyó este domingo una protesta de los rosarinos por la liberación de una persona que persiguió, atropelló y mató a dos motochorros.

El caso genera controversia pero el video que difundió la fiscalía y que publicó el diario La Capital es claro respecto a la intención y la responsabilidad del conductor que decidió hacer justicia por mano propia.

El detenido, Diego C., tendrá preventiva por los próximos 60 días. El hecho ocurrió hace cuatro días. Este domingo 11 de abril hubo una marcha en Rosario pidiendo “Liberen a Diego”.

Con esa misma consigna, Bullrich se sumó en su cuenta de la red social Twitter.

Y con críticas al kirchnerismo: “Volvieron peores. Las leyes protegen a los delincuentes mientras las víctimas están en la cárcel. Rosario está en manos de narcos y de violentos. Yo estoy al lado de Diego y de cada rosarino que quiere seguridad. #LiberenADiego”, escribió la jefa del PRO en la red.

Acompañó así las palabras de un diputado de su fuerza en Santa Fe, Gabriel Chumpitaz, quien cuestionó la prisión preventiva para el acusado por la justicia provincial.

Agregó: “Las mismas van desde someterse periódicamente ante la autoridad competente que se designe, hasta la conocida caución personal (fianza).

Al mismo tiempo los delincuentes que perjudicaron la vida de Diego y su familia, deberían haber estado en prisión”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios