Jorge Leal, intendente de Burruyacu, anunció que tiene coronavirus

Jorge Leal, intendente de Burruyacu, anunció que tiene coronavirus

El jefe municipal explicó que cumple el aislamiento correspondiente.

Jorge Leal, intendente de Burruyacu. Jorge Leal, intendente de Burruyacu.
09 Abril 2021

"Quiero informar a la comunidad que he dado positivo para covid-19". Con estas palabras, Jorge Leal, intendente de Burruyacu hizo público su estado de salud. "A pesar de haber respetado siempre los protocolos y por supuesto cuidarme y cuidar a quienes me rodean lamentablemente contraje el virus", agregó.

El jefe municipal subió un mensaje a la comunidad en su cuenta de Facebook. "Me encuentro en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento correspondiente y con los cuidados necesarios -dijo-. Quiero destacar que nos encontramos en un momento muy complejo por el incremento de los casos y es ahora cuando debe primar nuestra responsabilidad en cuidarnos, no solo por nosotros sino por nuestros adultos mayores y personas con enfermedades de base", agregó.

Los protocolos

"Es ahora cuando más debemos respetar los protocolos, no porque nos lo indiquen, sino por la salud propia y la de nuestros seres amados", insistió Leal.

El intendenteademás dijo que espera recuperarse muy pronto y poder volver a la actividad. "Espero con ansias recuperarme pronto y así volver a las actividades y seguir trabajando incansablemente para llevar más obras a nuestra ciudad y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos", señaló.

Comentarios