Bloquearon el ingreso a Tafí Viejo y hay cientos de autos varados en la ruta - LA GACETA Tucumán

Bloquearon el ingreso a Tafí Viejo y hay cientos de autos varados en la ruta

La protesta de las organizaciones piqueteras tomó por sopresa a los conductores.

08 Abr 2021
3

Bronca, impotencia, y angustia por no poder pasar hacia el otro lado. Cientos de automovilistas quedaron varados en los diferentes accesos a Tafí Viejo, Las Talitas y Banda del Río Salí por el corte de ruta que hoy realiza el Polo Obrero. 

La diagonal a Tafí Viejo se formó una extensa fila de vehículos que no pudieron pasar en la zona de la rotonda de acceso a la "Ciudad del Limón".

La protesta se realizó con quema de cubiertas y militantes que reclamaron ayudas sociales. La manifestación tomó por sorpresa a los conductores que se dieron con los cortes sin poder avanzar ni retroceder. 

Corte de ruta en el Acceso Norte.

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) se sumó a las protestas previstas para hoy en distintos puntos del país, en reclamo por "un amento salarial contra el hambre y el ajuste". En Tucumán, la manifestación incluyó ollas populares en barrios y una concentración a las 9.30 frente a la Casa de Gobierno.

El Frente de Organizaciones en Lucha está integrado por el Frente Popular Darío Santillán-Corriente Plurianual, Izquierda Latinoamericana Socialista, Movimiento 8 de Abril, Polo Obrero, Cuba-MTR y MST Teresa Vive, entre otras agrupaciones locales.

Temas

Tucumán
Comentarios