Julieta Prandi tendrá que pagar una multa de 50 mil pesos por hablar del conflicto de sus hijos con su exmarido

Julieta Prandi tendrá que pagar una multa de 50 mil pesos por hablar del conflicto de sus hijos con su exmarido

La Justicia interpreta que sacar los detalles a la luz perjudica a los menores.

EL HORROR no tiene fin. Julieta Prandi denuncia a su exesposo. EL HORROR no tiene fin. Julieta Prandi denuncia a su exesposo.
07 Abril 2021

Julieta Prandi fue multada por la Justicia con 50 mil pesos por exponer la situación que sus hijos viven con su exmarido, acusado de violencia de género. En el juzgado creen que sus declaraciones perjudican a los menores, y ya no podrá volver a hablar de ellos.

María Alejandra Bellini, que forma parte del equipo de abogados de la modelo, precisó en Nosotros a la mañana que Prandi encuentra muy triste con todo esto. Además se llevó un gran susto tras mandar a los nenes al colegio, ya que Claudio Contardi se hizo presente en el establecimiento con la intención de llevárselos. “Hace 15 días que no estaban yendo. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere”, remarcó.

También explicó que los niños deberán declarar en la causa, pero no hay Cámara Gesell para los menores de 12 años debido a la pandemia. Por este motivo, tuvieron que acudir al Servicio de la niñez y la adolescencia del departamento de Vicente López.

La abogada, además, sostuvo que el mayor de los chicos buscó en Google qué significaba la frase ‘te voy a mandar una corona de flores para tu próximo cumpleaños’, ya que escuchó a su padre decírselo a su mamá.

Por último, la letrada disparó: “Nos dimos cuenta de que en la justicia civil no iba a tener respuesta porque a él solamente le dicen: ‘Señor Contardi haga las cosas bien’. Julieta tiene que trabajar porque hace dos años que no le pasa alimentos. Ella trabaja en la radio todos los días, pero a su vez está asustada y preocupada porque hoy cuando lleva a los chicos al colegio se encuentra que estaba el señor Contardi allí, no permitiendo que sus hijos tengan el normal desenvolvimiento que tiene que tener cualquier criatura. Ellos le tienen miedo a su papá”.

A mediados de febrero, Contardi abandonó a sus hijos en la puerta de la casa de Prandi. “Tocó el timbre, le dijo a la persona que lo atendió ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’ y se fue”, indicaron en Intrusos.


Comentarios