Números de Oro: un único ganador se llevó el pozo de $ 1.150.000

Números de Oro: un único ganador se llevó el pozo de $ 1.150.000

El afortunado lector que se alzó con un súper pozo acumulado nos cuenta cómo se enteró de que había ganado y qué planes tiene respecto del destino que le dará al dinero del premio.

EN LA CASA. Miguel Ángel Garay junto con un familiar. Festejó el premio junto a sus seres queridos. EN LA CASA. Miguel Ángel Garay junto con un familiar. Festejó el premio junto a sus seres queridos.
06 Abril 2021

El megapozo de los Números de Oro, el tradicional entretenimiento de LA GACETA, finalmente tiene dueño.

Se trata del lector afortunado Miguel Ángel Garay, de 77 años, que completó íntegramente su grilla y obtuvo un total de $ 1.150.000.

Garay vive con su esposa y es jubilado de una bodega. Cuenta que participa del entretenimiento desde hace más de 40 años. Y que seguir los Números de Oro se ha ido transformando, en estas cuatro décadas, en una tradición familiar.

Emocionado

Con una enorme emoción, en diálogo con LA GACETA, comenta que con el dinero ganado a raíz del entretenimiento sueña con comprarse un auto. Agrega que si esta ilusión no pudiera concretarse, le gustaría poder realizar un viaje corto, pero placentero.

A Miguel Ángel le faltaba un solo número el lunes 29, el que, para fortuna suya salió al día siguiente.

Ese martes se acercó a una oficina de LA GACETA a comprobar si los números que tenía marcados en su grilla eran los correctos, para finalmente consagrarse como el único ganador del súper pozo acumulado.

“Me considero un hombre de suerte, pero no por ganar dinero, sino porque Dios siempre me dio en su justa medida, nunca me faltó nada: trabajo, comida o dinero. Por eso es por lo que soy un agradecido de Dios”, afirma el feliz ganador durante el diálogo que mantuvo con nuestro diario.

También comentó que festejó haber ganado el premio junto con sus familiares.

El sorteo del auto

Y vos, fiel lector de LA GACETA, no te podés olvidar que el jueves 15 de abril se realizará el tradicional sorteo del auto 0 km, con el cual se marca el final de un ciclo de los Números de Oro.

En esta oportunidad lo que se sortea es un Toyota Etios.

Es importante tener en cuenta que tenés tiempo hasta el martes 13 de abril para chequear si los números de tu cupón coinciden con las grillas que el diario publica todos los días y para depositar tus tarjetas en las urnas habilitadas para este efecto.

Dónde depositar

Estas urnas están ubicadas en LA GACETA, Mendoza 654 de esta capital o en las diferentes receptorías de nuestro diario.

También se pueden dejar en las sucursales que Sportsman tiene en las ciudades de Tafí Viejo, de Monteros, en el shopping viejo de la ciudad de Yerba Buena, y en Juan B Alberdi 886, Aguilares.

Para participar es muy importante que las tarjetas estén debidamente jugadas, es decir, con los números controlados y además los participantes deben ser mayores de 18 años y la tarjeta completa con todos sus datos personales.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios