Jaguares XV también venció a Peñarol en la Superliga Americana

Jaguares XV también venció a Peñarol en la Superliga Americana

Los argentinos dominaron el juego y se llevaron el triunfo por 46-17.

05 Abril 2021

El equipo argentino Jaguares XV consiguió anoche una clara victoria sobre Peñarol de Uruguay por 46-17, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Americana de rugby, que se juega en Chile.

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe se impusieron por 27-10 en el cierre del primer período, aún jugando con 14 protagonistas (fue expulsado Francisco Gorrissen), dominaron las acciones y no pasó ningún tipo de contratiempos para desplegar todo su potencial.

El tercera línea Juan Martín González anotó dos tries y resultó una de las figuras del conjunto vencedor. También llegaron al ingoal adversario Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Juan Pablo Zeiss y Sebastián Cancelliere.

En cambio, Martín Elías aportó dos penales y cuatro conversiones, mientras que el tucumano Tomás Albornoz apuntaló con una anotación un try apoyado por Juan M. González.

En el elenco uruguayo se destacaron Eric Dosantos y Nicolás Freitas, autores de un try cada uno.

De esta manera, Jaguares XV ganó los cinco encuentros que disputó en esta etapa chilena, con punto bonus, a excepción del de Cobras de Brasil (que fue suspendido por casos de covid-19).

Precisamente, frente a la franquicia brasileña, el equipo argentino reanudará la competencia, en Uruguay, el próximo domingo 11.

Comentarios