Según Manzur, Felipe de Heredia "quería participar y manifestarse"

Según Manzur, Felipe de Heredia "quería participar y manifestarse"

La presencia de la histórica dirigente permitió al "manzurismo" realizar la reunión que confirmaría a Escobedo.

31 Marzo 2021

Juan Manzur resaltó la designación de Ana Escobedo como apoderada del Partido Justicialista (PJ) local. Lo hizo en medio de la interna peronista que lo enfrenta al vicegobernador y presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo.

“Es la primera apoderada mujer en la historia del Partido Justicialista de Tucumán”, resaltó ante la prensa. Sobre el cese de los contratos políticos en la Cámara, afirmó que conocía el tema "por lo que se decía en la televisión y por los diarios" y que "es un tema netamente legislativo”.

Manzur también destacó la presencia de Teresa Felipe de Heredia en la sede del partido. La llegada de la histórica dirigente al edificio de Virgen de la Merced primera cuadra permitió obtener quorum  para la realización de la reunión que terminaría confirmando a Escobedo. “(Es) una joyita que tiene el peronismo de Tucumán. (Ella) quería estar, quería participar y manifestarse”, dijo.

Según Manzur, la histórica dirigente quería dejar un mensaje en el encuentro partidario y en medio de la grieta del peronismo tucumano. “Vino a emitir su conformidad. Una mujer de más de 90 años nos habla de futuro, de un Partido Justicialista pujante. Nos pidió que abramos los brazos, que incorporemos jóvenes y les contemos la historia del PJ de Tucumán, este espacio político que tiene más de 70 años de vida”, expresó el funcionario.

Comentarios