Jaguares XV: ganar para estar más cómodos en la cima

Jaguares XV: ganar para estar más cómodos en la cima

“BLANCOS”. Gonzalo García (Cafeteros Pro) y Máximo Ledesma (Olimpia Lions), compañeros en Natación, despejándose antes de los partidos de hoy. “BLANCOS”. Gonzalo García (Cafeteros Pro) y Máximo Ledesma (Olimpia Lions), compañeros en Natación, despejándose antes de los partidos de hoy.
30 Marzo 2021

Con el cierre a cargo de Jaguares XV, líder del torneo, se jugará la cuarta fecha de la Superliga Americana de Rugby (SLAR). El partido en el que la franquicia argentina enfrentará a Olimpia Lions de Paraguay, empezará a las 20 (por Espn 3 y Espn Play). Al cierre de esta edición, Ignacio Fernández Lobbe no había anunciado la formación titular que podría contar con el tucumano Tomás Albornoz. Lo propio sucedía con la confirmación del equipo paraguayo que cuenta con Máximo Ledesma y Mariano Muntaner. Los tres partidos de la fecha se jugarán en el estadio Nacional de Chile, país que organiza la primera etapa del torneo profesional.

Hoy también jugarán, desde las 13, Cobras XV Brasil y Cafeteros Pro. En el equipo colombiano serán titulares los hermanos García, Gonzalo y Tomás, ambos jugadores de Natación y Gimnasia. El otro enfrentamiento lo protagonizarán Peñarol de Uruguay y los locales de Selkman, desde las 16.30. Los chilenos cuentan con Santiago Portillo, de Lawn Tennis, e Ignacio Albornoz, de Tucumán Rugby. En tanto, la Comisión de la SLAR le dio por ganado a Jaguares XV el partido ante Cobras XV por 20 puntos. Fue imposible reprogramar el encuentro postergado debido a casos de covid-19 que impidieron a los brasileños presentarse en la primera fecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios