Maxi López le partió un huevo en la cabeza a su novia y lo publicó en las redes sociales

Maxi López le partió un huevo en la cabeza a su novia y lo publicó en las redes sociales

El futbolista le hizo una broma pesada a la modelo sueca.

Maxi López y la broma del huevo. Maxi López y la broma del huevo.
29 Marzo 2021

Maxi López fue noticia en las últimas horas después de que se viralizara un video suyo en el que le hizo una broma muy pesada a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.

Todo empezó con un engaño del futbolista Sambenedettese de la C de Italia, que simuló hacer un truco de magia con una botella con agua y un huevo.

La verdadera intención del delantero era hacerle una broma pesada.

Después de hacer algunas simulaciones y mostrar que todo estaba preparado para que la magia apareciera, López le pidió a su mujer mirara dentro de la botella. Cuando ella se acercó, el futbolista apretó el plástico y mojó la cara de la modelo. Como si esto fuera poco, agarró el huevo y lo rompió de manera violenta en la cabeza de la joven, que no podía creer lo que había ocurrido.

La publicación del futbolista en Instagram estaba acompañada por un polémico epígrafe: “Domingo sin futbol”.

La pareja

La relación entre el delantero y la modelo ya lleva siete años, tras su ruptura con Wanda Nara.

El futbolista contó que su pareja trabaja mucho por su profesión de modelo, pero que también le dedica buena parte de sus días al noviazgo y que incluso es autora del corte de pelo que Maxi luce por estos días: “La sueca me cortó el pelo y me cortó bastante”, marcó y luego contó cómo se comunican: “Con Daniela hablamos en italiano. Al principio sólo nos comunicábamos por señas, pero en un momento llegamos a un punto de encuentro”.

Por último, Maxi López afirmó que su novia adquirió rápidamente muchas de las costumbres más argentinas: “Ya come asado como una más, le gusta el mate, nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura quizá no tan sociable, en ese sentido se adaptó muy bien”.



Temas Maxi López
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios