Los minutos de descuento le hicieron un guiño a Aldosivi

Los minutos de descuento le hicieron un guiño a Aldosivi

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI
22 Marzo 2021

Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, obtuvo un gran triunfo en el “Nuevo Gasómetro” al derrotar a San Lorenzo por 2 a 1 en la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Federico Grahl, en el segundo minuto de descuento del primer tiempo y en el quinto del segundo por intermedio del ex San Lorenzo, Rodrigo Contreras, le dieron la victoria al equipo de Boedo, luego del empate que 120 segundos antes había alcanzado Franco Di Santo para el conjunto “azulgrana”.

Sarmiento de Junín, por su parte, consiguió su primera victoria en el torneo al vencer por 3 a 1 a Defensa y Justicia. Para los juninenses anotaron Jonathan Torres, en dos oportunidades, y Sergio Quiroga, mientras que para el “Halcón de Varela” descontó Walter Bou.

Colón, líder de la zona 1 que por primera vez no sumó de a tres, y Rosario Central empataron sin goles en un partido en el que ambos tuvieron opciones para llevarse la victoria. El ex Atlético, Luis “El Pulga” Rodríguez, no tuvo espacios para desequilibrar como lo venía haciendo en las fechas pasadas.

Comentarios