Bussi, Campero y Sánchez compartieron un encuentro con vecinos de Banda del Río Salí

Bussi, Campero y Sánchez compartieron un encuentro con vecinos de Banda del Río Salí

En un contexto de campaña proselitista acelerada, el principal referente de Fuerza Republicana y los dos intendentes radicales ratificaron en los hechos su voluntad aliancista.

PROSELITISMO ANTICIPADO. Bussi, Campero y Sánchez compartieron un encuentro con vecinos de Banda del Río Salí. PROSELITISMO ANTICIPADO. Bussi, Campero y Sánchez compartieron un encuentro con vecinos de Banda del Río Salí.
19 Marzo 2021

Si bien resta mucho para que arranque oficialmente la campaña para los comicios nacionales de este año -incluso, con la posibilidad de que se reformule el cronograma electoral ya difundido, debido a la chance aún latente de que se cancelen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias-, en los hechos el proselitismo se adelantó.

Los dos intendentes de la Unión Cívica Radical que vienen propugnando por una coaliación amplia que se prepare para disputar el poder provincial en 2023, Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) ratificaron materialmente aquella intención: durante la tarde de hoy, junto al legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), compartieron un encuentro con vecinos de Banda del Río Salí.

La idea de la convocatoria era mantener un diálogo con ciudadanos de esa ciudad del este de Tucumán.

"Sánchez, Campero y yo hemos comprendido que no son tiempos de diferencias, sino de coincidencias; que necesitamos una provincia productiva porque las dádivas del peronismo no alcanzan para nada. Estamos juntos porque estamos hartos de la Justicia tucumana que siempre está del lado del delincuente y nunca del de las víctimas. Y sabemos que protege a los hijos del poder. Esta Justicia inútil que no sirve para nada y que vamos a cambiar cuando se acabe el peronismo", dijo Bussi.

Sánchez adelantó que el diálogo que se dio con los vecinos de Banda del Río Salí se replicará en todas las ciudades de Tucumán. "Esto marca un gran inicio en la provincia. Hemos transformado Concepción, como lo hace Mariano en Yerba Buena. Sabemos que lo podemos hacer en la provincia. Por eso les pido que nos contagiemos, que pongamos un granito de arena. Acá no hay un mesías, con la ayuda de ustedes vamos a lograr el cambio que necesita Tucumán", dijo el ex corredor de rally.

"Soñamos con un Tucumán a futuro, con transformarlo. Para lograr ese sueño buscamos ser protagonistas, mostrando nuestras gestiones, más Fuerza Republicana y todos los que quieran un Tucumán para vivir mejor", dijo Campero. Y añadió que no le amedrenta el reto. "La política representa desafíos; queremos un Gobierno para todos los tucumanos, un Tucumán para 50 años. Muchas veces nos decían que no sabemos gobernar; y ahora con Roberto queremos transformar la provincia como lo hicimos en nuestros municipios", añadió.

Campero insistió con la idea de un frente amplio. "Debemos tener diálogo, no peleas. Vamos a hacer el esfuerzo; acá todos vamos a tener que asumir roles, tomar la decisión de ser protagonistas y apostar a transformar Tucumán para que estemos orgullosos", cerró el intendente de la "Ciudad Jardín".

Comentarios