Macri presentó su libro, con el respaldo de sus exfuncionarios

Macri presentó su libro, con el respaldo de sus exfuncionarios

José Cano y Mariano Campero fueron algunos de los tucumanos presentes. “¡Vamos a volver!”, cantaron los militantes de Pro.

Mauricio Macri, en la presentación de su libro Primer Tiempo. Mauricio Macri, en la presentación de su libro Primer Tiempo.
18 Marzo 2021

Mauricio Macri presentó en el centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires su libro Primer Tiempo, de Editorial Planeta, en el que revisa sus cuatro años en la Casa Rosada.

El expresidente realizó la presentación rodeado por referentes de Juntos por el Cambio, exministros, exfuncionarios y familiares y allegados.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, fue el primer en publicar un tuit desde el salón:

Macri presentó su libro, con el respaldo de sus exfuncionarios

Minutos después tuiteó el diputado nacional José Cano, quien acompaño la foto con una frase de Mauricio Macri: 

Macri presentó su libro, con el respaldo de sus exfuncionarios

Los primeros en llegar al Centro de Exposiciones de la Ciudad, al lado de la Facultad de Derecho, fueron el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri. En la fila del ingreso al salón, donde se espera a unos 500 invitados, estaban el exministro de Hacienda Nicolás Dujovne, la extitular de Desarrollo Social Carolina Stanley y Luis Miguel Etchevehere (Agricultura). El exfuncionario Hernán Lombardi, uno de los organizadores del evento, ofició de anfitrión de los invitados.

Según el diario La Nación, los militantes macristas ovacionaron a la titular de Pro, Patricia Bullrich, al exjefe de Gabinete Marcos Peña y al auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto cuando atravesaron el portón de ingreso al salón. “¡Vamos a volver!”, cantaron los seguidores de Pro.

También asistieron el jefe del bloque de Diputados de Pro, Cristian Ritondo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y los legisladores Álvaro González y Silvia Lospennato. “No lo pude leer el libro, pero vi varios fragmentos. Dice las cosas de manera auténtica”, confesó Ritondo.

Más tarde ingresaron también el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y el senador nacional Martín Lousteau. Entre los invitados estuvo Juan Carlos Blumberg.

Elisa Carrió, a quien Macri le reconoció con énfasis su respaldo durante la gestión de Cambiemos en su libro, fue una de las grandes ausentes.


Comentarios