Nagle adelantó que la Nación destinará $ 450 millones para el Mercado del Norte

Nagle adelantó que la Nación destinará $ 450 millones para el Mercado del Norte

Así lo anunció el concejal "manzurista" en "BUEN DÍA".

18 Marzo 2021

Ernesto Nagle, presidente del nuevo bloque “Lealtad Peronista” en el Concejo Deliberante de la capital, informó que la Nación otorgará una partida de unos $ 450 millones para iniciar las obras en el Mercado del Norte, que se encuentra cerrado hace casi dos semanas por “peligro de colapso”.

“Hay un anuncio del Gobierno nacional, que ha gestionado con la Provincia para el municipio de la capital, de entre $ 400 millones y $ 450 millones para comenzar las obras de mejora. Me lo comentó el presidente Haciendo del Concejo, Emiliano Vargas Aignasse”, expresó en el programa “BUEN DÍA”.    

El edil “manzurista” adelantó que los recursos federales se complementarían con partidas que dispondrán la Municipalidad capitalina y el Gobierno provincial, con el fin de cubrir los costos que demandarán los trabajos para recuperar el edificio.

Según el concejal, los concejales “manzuristas” se reunirán en los próximos días con el intendente, Germán Alfaro, para tratar la situación del mercado y sobre la crisis del sistema de transporte de pasajeros.

Durante las últimas semanas, los puesteros se movilizaron y reclamaron la reapertura del edificio para volver a trabajar.

Comentarios