El exbaterista de Callejeros podrá salir de prisión para ir al cumpleaños de su hija - LA GACETA Tucumán

El exbaterista de Callejeros podrá salir de prisión para ir al cumpleaños de su hija

Eduardo Vázquez fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Wanda Taddei, su esposa -a quien prendió fuego hace once años.

24 Feb 2021
1

El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, fue beneficiado con una salida extraordinaria para el próximo sábado 27, a fin de festejar el cumpleaños de su hija, lo que fue cuestionado por los familiares de la víctima, que aseguraron que el beneficio se otorgó cuando existe un recrudecimiento de femicidios.

El permiso fue otorgado por el juez de Ejecución Penal Axel López, quien dispuso que Vázquez sea trasladado entre las 12 y las 18 del próximo sábado desde la cárcel de Ezeiza, donde cumple su condena, a una casa situada en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, para el evento en el que "no deberán participar más de diez personas y se respetarán las normas relativas a encuentros sociales" vinculados con el distanciamiento social.

"Justamente el sábado que cumplo 79 años, Vázquez va a poder estar con la hija pero yo no voy a poder estar con la mía", expresó a Télam Jorge Taddei, padre de la víctima, tras conocer la resolución del magistrado.


Comentarios