Instituto Anglo, pionero en la enseñanza de inglés en Tucumán

Instituto Anglo, pionero en la enseñanza de inglés en Tucumán

21 Febrero 2021

Al igual que muchas instituciones educativas, el Instituto Cultural Argentino de Lenguas Vivas (Anglo) debió adaptarse a un nuevo patrón de enseñanza durante la pandemia, pero con el esfuerzo de su equipo de trabajo, logró dictar las clases en forma initerrumpida desde Tucumán, Buenos Aires y también desde Dinamarca. “El 2021 nos encuentra llenos de expectativas e innovaciones. Estamos equipados y fortalecidos a nivel profesional y tecnológico para responder a cualquier modalidad que el protocolo del Covid 19 exija: presencial, semi- presencial o virtual”, destacaron. 

“Las inscripciones para el cursado ya están abiertas y nuestra oferta académica es muy amplia. Los estudiantes pueden asistir a la institución a partir de los 4 años para iniciarse en el aprendizaje del idioma y sin límite de edad. Brindamos cursos de lengua y conversación, anuales y cuatrimestrales, con una gran amplitud horaria”, agregaron. 

“Hace 74 años ofrecemos los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge y somos el único centro en Tucumán autorizado para administrarlos. Los alumnos que lo rinden obtienen una certificación internacional acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que les permite el ingreso a un gran número de universidades de todo el mundo y acceso a mejores puestos de trabajo. 

La institución también cuenta con una carrera de nivel terciario con título oficial denominada: Tecnicatura Superior de Traductorado de Inglés, de tres años.

Comentarios