Carmen Barbieri recibiría el alta este fin de semana

Carmen Barbieri recibiría el alta este fin de semana

Padeció covid-19. El hijo de la actriz, Federico Bal, contó con alegría que su madre "está bien y sigue mejorando todos los días.

Carmen Barbieri. Carmen Barbieri. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
17 Febrero 2021

El actor Federico Bal llevó tranquilidad a quienes siguen de cerca la salud de su madre, la actriz Carmen Barbieri, quien hace 27 días se encuentra internada debido a un cuadro de neumonía tras contagiarse de coronavirus y luego de padecer una infección provocada por un virus intrahospitalario. “Está bien. Sigue mejorando todos los días. “Está en una habitación común, sin estar conectada a nada. Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar”, contó el hijo de la capocómica.

En cuanto al desarrollo de esa recuperación, Bal contó que “está excelente de ánimo, quiere volver a trabajar, y calculo que el fin de semana o la semana próxima ya se irá de alta”, agregó Federico.

“De todas maneras, tiene que tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación”, precisó el único hijo de Carmen Barbieri, fruto de su relación con Santiago Bal, fallecido el 9 de diciembre de 2019.

“Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”, agregó el actor.

Carmen Barbieri transitó una internación compleja ya que debió ser intubada e inducida a un coma farmacológico durante varios días, y por un momento su vida estuvo en riesgo, según narraron allegados a la actriz.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios