En "La pileta de Nacho" había una fiesta clandestina con 150 personas

En "La pileta de Nacho" había una fiesta clandestina con 150 personas

En Famaillá, el operativo policial desactivó la reunión clandestina en plena pandemia.

Operativo policial en Famaillá. Operativo policial en Famaillá. FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno
17 Febrero 2021

Estaban en pleno baile, cuando llegó la Policía. Ocurrió El personal de la Comisaría de Famailla clausuró anoche una fiesta clandestina en la que participaban 150 personas.
La reunión se organizó en el barrio San Jorge, en un lugar conocido como “La Pileta de Nacho”.

Con el objetivo de evitar las reuniones sociales y eventos masivos para prevenir los contagios de covid-19, la Jefatura de Policía diagramó intensos controles en toda la provincia. Anoche, el personal policial trabajó para dispersar los jóvenes que estaban en el local. 

El personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste en conjunto con un equipo de Patrulla Motorizada llegó al lugar, hablaron con la dueña que permitió que el personal ingresara al local para realizar el desalojo.

Una de las jóvenes cuando se retiraba comenzó a discutir y a pelear y fue trasladada a la Comisaría. “Durante los cuatros días realizamos un trabajo intensivo, en todas las ciudades de la está Unidad Regional Oeste para evitar estas fiestas -explicó el comisario Guido Romano, Jefe de la Regional Oeste-. Buscamos concientizar a los ciudadanos para que cuiden su salud, por eso desalojamos todas reuniones sociales y fiestas clandestinas”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios