Imprudencia en la previa de San Valentín - LA GACETA Tucumán

Imprudencia en la previa de San Valentín

13 Feb 2021
6

Mañana se celebra el Día de los Enamorados y muchos están buscando regalos para agasajar a sus parejas. Pero nada justifica imprudencias como las que muestra esta foto. La persona que va de acompañante en esta moto carga dos enormes osos de peluche ¡Ah! Por cierto, tampoco lleva casco.

Un carro sin conductor en plena autopista

Insólito. Y muy peligroso. Lo que muestra la foto que acompaña este texto ocurrió en la autopista que une Tafí Viejo con la Capital, por la Diagonal. Allí fue fotografiado este carro que avanzaba por la ruta tirado por el caballo, pero sin conductor que pudiera controlarlo. El motociclista intentó hacer que el caballo detenga su marcha.

Cráter en Crisóstomo Álvarez y La Rioja

Según cuentan los vecinos, el pozo de la foto se encuentra en Crisóstomo Álvarez y La Rioja desde hace varias semanas. Agregan que la señalización no es buena y pueden producirse accidentes.

Imposible pasar

Parece una broma de mal gusto. Pero no, no lo es. Se trata de un caso más de falta de respeto por el peatón, La situación que se observa en la imagen ocurre en Virgen de la Merced, entre 24 de Septiembre y San Martín, frente a la Escuela Sarmiento. La cerca de obra está tan cerca del poste que no queda espacio para caminar.

El andamio interrumpe el paso

Este armatoste se encuentra en Buenos Aires y San Lorenzo. Según dicen los vecinos, la obra terminó hace un mes, pero nunca quitaron el andamio. Eso obliga a los peatones a bajar a la calle para poder pasar, con todos los riesgos que eso implica. Según la denuncia que llegó por Whatsapp, el inmueble es de la UNT

Bajo el sol por unas monedas

La persona que envió esta foto se mostró conmovido por la situación del músico que aparece en la imagen. Fue tomada en San Martín al 700, bajo un sol abrasador. “¿Cuándo comenzamos a quedarnos sin alma? Toca la flauta para recaudar algo en pleno sol del mediodía”, lamentó el lector.

Comentarios