El presidente de Colón, sobre el "Pulguita" Rodríguez: "es muy inteligente y afuera aún más"

El presidente de Colón, sobre el "Pulguita" Rodríguez: "es muy inteligente y afuera aún más"

Vignatti aseguró que tiene una excelente relación con el simoqueño.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK
05 Febrero 2021

El presidente de Colón de Santa, José Vignatti, elogió la capacidad de negociación que tiene Luis Miguel Rodríguez, quien ya manifestó su intención de no seguir jugando en el "Sabalero".

El simoqueño mantuvo algunas reuniones con Vignatti durante la semana con la intención de destrabar su salida del equipo con el que llegó a la final de la Copa Libertadores 2019.

"Estamos enfocados a conformar el equipo y nos concentramos en ver los jugadores que tienen que venir, luego definiremos la situación con Rodriguez. El dialogo y la relación con él es excelente. En la cancha es muy inteligente y afuera aún más", señaló el dirigente en declaraciones a Radio LT9.

"Pulguita" dejó en claro que no quiere seguir siendo jugador de Colón. Sin embargo, el delantero tucumano tiene contrato hasta junio, por lo que su postura podría generar un conflicto con los santafesinos.

Desde Atlético dijeron que están en condiciones de charlar para tenerlo de nuevo en 25 de Mayo y Chile, pero primero tendrá que arreglar sus diferencias con la dirigencia "sabalera".

Comentarios