WhatsApp eliminará cuentas de quienes utilicen versiones alternativas de la app

WhatsApp eliminará cuentas de quienes utilicen versiones alternativas de la app

La firma de mensajería advirtió que no permitirá ninguna aplicación de terceros que ofrezca otras funciones no oficiales.

WhatsApp eliminará cuentas de quienes utilicen versiones alternativas de la app IMAGEN TOMADA DEL SITIO OFICIAL DE WHATSAPP.
04 Febrero 2021

Tal como lo había anticipado, WhatsApp continúa lanzando advertencias sobre las condiciones de uso de su plataforma. Esta vez, dio un paso más y confirmó que eliminará las cuentas de aquellos usuarios que no utilicen la versión no autorizada por la compañía.

El anuncio de los cambios de privacidad de la plataforma de aplicación de mensajería instantánea había provocado que una cantidad considerable de usuarios migrara a otras aplicaciones como Telegram, Signal.

El objeto del nuevo anuncio de la firma es anticiparle a los usuarios de WhatsApp Plus o GB WhatsApp que esas aplicaciones no serán más admitidas por ser versiones alternativas y no oficiales de la compañía.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la aplicación. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, señaló un comunicado de la plataforma.

El usuario puede identificar si será bloqueado por la app en caso de haber recibido una notificación informando que su cuenta fue “suspendida temporalmente”.

En primer lugar se suspenderá la cuenta. En caso de que la persona continúe utilizándola el bloqueo podría ser definitivo. “Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, indicó la compañía.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios