WhatsApp coloca estados para informar sobre las nuevas actualizaciones

WhatsApp coloca estados para informar sobre las nuevas actualizaciones

La app lanzó el nuevo ajuste luego de que la noticia sobre sus cambios en la política de privacidad causara que miles de usuarios migraran a otras plataformas.

WhatsApp coloca estados para informar sobre las nuevas actualizaciones WhatsApp coloca estados para informar sobre las nuevas actualizaciones IMAGEN TOMADA DEL SITIO OFICIAL DE WHATSAPP.
30 Enero 2021

WhatsApp lanzó esta semana con un nuevo ajuste en la aplicación: a partir de ahora informará sus actualizaciones desde la pestaña “estados”, función pensada inicialmente para el usuario comparta imágenes o contenidos que desaparecen en 24 horas.

En el estreno de la nueva configuración, la red social difundió cuatro “estados” en los que comunica información relacionada a la privacidad de las conversaciones. Como ejemplo, se puede ver que WhatsApp mantiene conversaciones personales cifradas de extremo a extremo, es decir, que no pueden ser leídas ni escuchadas por otros.

“¡Ahora WhatsApp aparece en la pestaña Estados! Te informaremos por este medio las nuevas funciones y actualizaciones”, señala una de las placas.

La nueva configuración, disponible tanto en Android como iOS, tiene como objetivo transmitir seguridad a los usuarios. La compañía tomó la decisión de reforzar sus controles y comunicación luego de que a principios de año informaran una actualización en su política de privacidad que provocó que los usuarios decidan abandonar la app y migraran a otras plataformas como Signal y Telegram.

“Nuestro compromiso con tu privacidad continúa. WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo”, reza otro de los mensajes publicados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios