Sarlo: "me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y les dije que prefiero morirme ahogada de covid”

Sarlo: "me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y les dije que prefiero morirme ahogada de covid”

La pensadora también habló del caso Boudou y dijo que "se busca evidentemente un indulto o una amnistía".

BEATRIZ SARLO. ARCHIVO BEATRIZ SARLO. ARCHIVO
04 Febrero 2021

La escritora e intelectual, Beatriz Sarlo, afirmó ayer que le ofrecieron la vacuna rusa Sputnik V "por debajo de la mesa" y ella rechazó. "Prefiero morirme ahogada de covid", sostuvo.

Estas declaraciones se dieron en medio de un debate en el programa A dos voces, de TN, donde se discutía acerca de la corrupción en la política argentina y sobre las maneras de proceder de la Justicia, a raíz de la reducción de la condena de Amado Boudou.

"No puede ser que los políticos y los intelectuales estemos metidos absolutamente en una discusión sobre la corrupción. Tiene que haber un acuerdo político e intelectual para que aquellos que hayan delinquido vayan presos, se llamen Amado Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo, sin importar su naturaleza humana o transhumana", aseveró la pensadora.

"No puede ser que se ponga en discusión sobre si alguien va a ser juzgado, la condena o la posible condena, y si tiene derecho a un curso de filosofía", agregó en referencia al caso del ex vicepresidente.

En ese momento, el senador del Frente de Todos, Mariano Recalde, quien participaba en el debate dijo: "otro de los acuerdos que deberíamos lograr es no condenar a través de los medios de comunicación y que los delitos cometidos por Beatriz Sarlo, Marcelo Bonelli o quien sea, sean juzgados en el Poder Judicial".

Posteriormente, la escritora replicó a Recalde: "por el momento, no cometí ninguno. Incluso me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: 'Jamás, prefiero morirme ahogada de Covid'. Así que por el momento, ninguno".

"Me parece perfecto", respondió el senador oficialista.

Para Sarlo, la reducción de la pena con la que fue beneficiado Boudou significa que "se busca evidentemente un indulto o una amnistía de todos los encausados o posibles encausados del kirchnerismo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios