Bussi habló de "eliminar" al peronismo en Tucumán y un legislador le salió al cruce

Bussi habló de "eliminar" al peronismo en Tucumán y un legislador le salió al cruce

El titular de Fuerza Republicana había convocado al armado de un gran frente opositor.

EN EL RECINTO. Raúl Ferrazzano, legislador jaldista. Foto: Twitter @rferrazzano EN EL RECINTO. Raúl Ferrazzano, legislador jaldista. Foto: Twitter @rferrazzano
03 Febrero 2021

El legislador Raúl Ferrazzano cuestionó a su par Ricardo Bussi, quien había llamado a “eliminar el peronismo de Tucumán” y convocado al armado de un gran frente opositor. 

“Nuestra provincia está devastada, abandonada, y repleta de falencias que pudieron evitarse con las gestiones y proyectos adecuados. Tomemos las riendas y declinemos las expectativas personales para poder crecer con generosidad y construir esta alternativa”, señaló Bussi.

Ferrazzano, ligado al Gobierno, reprochó que el titular de Fuerza Republicana haya hablado de "eliminar" al peronismo. “Estoy convencido que en Tucumán hay muchas cosas por mejorar, pero para eso tenemos que discutir ideas sin estigmatizar ideologías. Los tucumanos estamos convencidos de que no queremos volver a la etapa más oscura de nuestra historia. Esas políticas de eliminación y exterminio murieron con la dictadura y con sus genocidas”, replicó el ex funcionario de la Anses. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios