“Está en coma farmacológico”, dijo Marcelo Polino sobre la salud de Carmen Barbieri

“Está en coma farmacológico”, dijo Marcelo Polino sobre la salud de Carmen Barbieri

La actriz diagnosticada con coronavirus permanece en terapia intensita tras complicarse su cuadro.

“Está en coma farmacológico”, dijo Marcelo Polino sobre la salud de Carmen Barbieri
30 Enero 2021

Preocupa el estado de salud de la capocómica Carmen Barbieri. Hoy en su programa radial, Marcelo Polino dio detalles sobre la situación de su amiga, quien se encuentra internada en la clínica Zabala por complicaciones respiratorias derivadas del coronavirus.

“Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede (Bal) y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shokeante confirmar esta noticia que no quería dar. Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”, dijo el periodista de espectáculos en su programa de Radio Mitre.

Reveló que se comunicó con Bal, el hijo de la actriz, y fue él quien le confirmó el delicado estado que atraviesa Barbieri.

“Yo la venía remando muchísimo, pero con el tema de Carmen, con el tema de Flavio (Mendoza, quien también tiene coronavirus) y de unos compañeros míos de laburo, a mí me empezó un miedo hace dos días”, confesó Polino

Barbieri fue internada el 20 de enero, tras contagiarse de covid-19 en una reunión de producción de la segunda temporada de MasterChef Celibrity y desarrollar una neumonía bilateral.

“Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió Bal en Twitter, el jueves, cuando dio a conocer que su madre había sido trasladada a terapia intensiva.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios