Caliva piensa en la reelección en Tafí del Valle: “yo trabajo para seguir”

Caliva piensa en la reelección en Tafí del Valle: “yo trabajo para seguir”

El intendente de la villa realizó la primera entrevista, tras su licencia por coronavirus. Hizo referencia a la interna política en el Concejo Deliberante.

25 Enero 2021

“Yo trabajo para seguir”. Con esa frase, Francisco Caliva reconoció que buscará la reelección como intendente de Tafí del Valle en las próximas elecciones, en medio de la interna política con la línea opositora liderada por el ex jefe municipal, Jorge Yapura Astorga.

“Hace nueve años que hago política. Tuve la suerte que la gente me haya elegido como concejal. Tengo un grupo muy importante en la Municipalidad que me acompaña ahora, y vamos a trabajar para eso (…) Adentro de la cancha voy a dejar todo, lo mejor de mí para que Tafí del Valle esté en lo más alto”, remarcó en una entrevista exclusiva con LG Play.

El funcionario habló también sobre los problemas de usurpación y la regularización de terrenos en la villa. “Estamos trabajando con la Fiscalía de Estado de la provincia para dar soluciones. Sabemos que la gente tenía su tierra y la vendió para comprar un auto. Junto con el Gobierno y la comunidad indígena nos tenemos que sentar y charlar para que le llevemos una solución a la gente que no tiene tierra. No puede ser que en Tafí del Valle, teniendo en cuenta el tiempo en que vivimos, no tenga un barrio”, apuntó.

A la vez, Caliva contó cómo había sobrellevado  el contagio de coronavirus y el tratamiento de la enfermedad, que lo había llevado a tomar licencia en su cargo. “Con la salud no se juega”, expresó.

“Hay que dedicarse a trabajar y no tenemos que estar peleando por cuestiones políticas”, con referencia a las internas en el Concejo Deliberante. "La interna se tiene que acabar", manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios