Cano: "Moreau debe reflexionar sobre sus veladas amenazas a jueces de la República"

Cano: "Moreau debe reflexionar sobre sus veladas amenazas a jueces de la República"

El diputado macrista reprochó a su homólogo del Frente de Todos por sus dichos, en favor de denunciar penalmente a magistrados.

REPROCHE. El diputado macrista José Cano criticó a su homólogo del Frente de Todos Leopoldo Moreu, por sus dichos en contra de magistrados. REPROCHE. El diputado macrista José Cano criticó a su homólogo del Frente de Todos Leopoldo Moreu, por sus dichos en contra de magistrados.
13 Enero 2021

El diputado José Cano (Juntos por el Cambio) reprochó a su homólogo del Frente de Todos Leopoldo Moreau, por sus declaraciones en contra de magistrados.

"No creo ni en la amnistía ni en el indulto. Hay que seguir insistiendo por la vía judicial. Una amnistía o indulto validaría procesos que fueron ilegales. Por eso hay que denunciar penalmente a jueces, fiscales y miembro de la Corte Suprema", había dicho el diputado kirchnerista.

"La nueva estrategia judicial kirchnerista encuentra a un Moreau dispuesto a anunciar lo indecible y argumentar cómo se debe dinamitar la República para garantizar la impunidad de (la vicepresidenta) Cristina Fernández", fustigó Cano.

El ex candidato a gobernador consideró que la promoción de denuncias contra los magistrados es la nueva "hazaña" antidemocrática para dilatar las investigaciones en curso. "Constituyen un atentado republicano perpetrado por quienes se niegan a responder por su responsabilidad en los desmanejos y abusos cometidos durante más de una década de Gobierno K", aseveró.

Finalmente, Cano invitó a pensar a su par en la Cámara Baja del Congreso. "Moreau debe reflexionar sobre sus expresiones, que importan veladas amenazas a jueces de la República, y que no encuentran justificación ni siguiera en su desmedido fervor militante", indicó.

Comentarios