La Nación invertirá más de $ 2.600 millones para encarar obras en escuelas tucumanas

La Nación invertirá más de $ 2.600 millones para encarar obras en escuelas tucumanas

"Venir en enero a Tucumán habla de la gran vocación de servicio que tiene nuestro ministro", dijo Manzur sobre Trotta.

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
13 Enero 2021

El gobernador Juan Manzur anticipó hoy en el Centro de Innovación (Ciidept), donde recibieron la visita del ministro de Educación, Nicolás Trotta, que el Gobierno nacional invertirá $ 2.600 millones para encarar obras en escuelas tucumanas.

"El ministro anunció una inversión de más de $2600 millones en obras de infraestructura para mejorar la capacidad educativa. Hacer el esfuerzo para que las clases vuelvan el 1 de marzo, compatibilizándolo con la marcha de la pandemia”, expresó el mandatario provincial.

Además, Manzur destacó el apoyo federal brindado a la provincia y reconoció el gesto de Trotta: "venir en enero a Tucumán habla de la gran vocación de servicio que tiene nuestro ministro de Educación de la Nación". "Con Trotta y mi equipo de trabajo hablamos de planes y propuestas para ver de qué manera en un contexto difícil de pandemia seguimos adelante con un área tan sensible como es Educación", agregó.

"Tenemos sólo palabras de agradecimiento a este hombre que tiene una visión clara de lo que es una  Argentina profunda y federal. Cuenten con nosotros para poner al país de pie", sentenció el gobernador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios